La cesta está vacía.

La Galería

La Galería Kreisler fue fundada en Madrid en 1965, de la mano de Eduardo Kreisler y su mujer Araceli.

 A lo largo de su extensa historia, la familia Kreisler abrió otros espacios de arte en las ciudades de Nueva York (1970-1975), Barcelona (1979-2002) y Miami (1993-1995) con gran éxito en todas ellas. Durante todos estos años, la Galería ha trabajado con los mejores artistas plásticos españoles y extranjeros, todos ellos representados en numerosos museos nacionales y espacios públicos, que hoy día gozan de un gran reconocimiento internacional.

Kreisler es una de las Galerías de Arte más prestigiosas de España. Con más de 55 años de historia, cuenta con una importante colección de obras gráficas y originales de los artistas más significativos del siglo XX.

En 1973, se amplia el espacio artístico de Madrid con dos estilos de galerías diferenciadas: “Galería Kreisler” y “Kreisler Dos”, lo que permitió abarcar todos los ismos pictóricos del momento, reuniendo así un gran número de destacados artistas.

Desde septiembre de 1998, las dos galerías se funden en una, decidiendo tomar una tendencia más “ecléctica”, buscando la calidad orientada al arte contemporáneo e impulsando su labor de difusión, en España y en el extranjero, de los artistas que habitualmente exponen en la misma.

A lo largo del año, la Galería Kreisler realiza un programa mensual de exposiciones individuales, algunas colectivas, dando espacio e incorporando a nuevos talentos emergentes de la cultura española e internacional.

La Galería realiza también, a lo largo del año, otras actividades como la organización de exposiciones en colaboración con otras galerías y museos, dentro y fuera deEspaña; se realizan ediciones de obras gráficas originales de sus artistas, a disposición en su fondo y destaca asimismo, desde el año 1975, su participación en las Ferias Internacionales de Arte más prestigiosas del mundo.

 

La Galería Kreisler representa el trabajo de más de 25 artistas que forman parte de su identidad, algunos de ellos desde sus inicios.